Ven, Sígueme

Para uso individual y familiar: Libro de Mormón 2020

Este es la pagina web oficial de la Iglesia en Centroamérica. Aquí se encuentra artículos y recursos que le pueden ayudar en el estudio del Libro de Mormón

Esta es la dirección de la página de Facebook y de la página de Instagram para el área de Centroamérica. Aquí puede encontrar posts, historias y comentarios de miembros de la Iglesia acera de ¨Ven, sígueme¨ y otros temas del evangelio.

Este sitio contiene cientos de temas con información básica y vínculos a recursos para aumentar y ampliar tu conocimiento del Evangelio de Jesucristo. Cada tema contiene una breve explicación del tema, referencias de escrituras, y otros recursos.

Este sitio contiene imágenes, videos, grabaciones de libros, revistas y música de la iglesia.

Cada mes la revista Liahona contiene las historias de miembros de la Iglesia y enseñanzas de lideres que nos apoyan y ayudan a acercarnos mas al Salvador y tener éxito en nuestra lectura del Libro de Mormón.