ÚLTIMOS ARTÍCULOS

“Cuando entré al templo sentí un espíritu celestial, estaba feliz porque fui bautizado por mis antepasados, fue una experiencia muy especial”.
Aquí encontrará soluciones a los desafíos y respuestas a sus preguntas para servir en su llamamiento
Ayudamos a los JAS a desarrollarse en el liderazgo cuando se delega
Descubre y experimenta las experiencias de Historia Familiar una a una.
Pude darme cuenta de que obtuve mi propio testimonio de esta obra maravillosa, de la restauración del Evangelio por medio del profeta José Smith, de la dirección de la Iglesia por medio de un profeta viviente y de toda verdad que hay en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
El amor de mi Padre Celestial y Su Evangelio son un bálsamo que alivia mi dolor y fortalece mi esperanza y testimonio al entender la doctrina de Jesucristo y Su Plan de Salvación
Jesucristo no fue abandonado por su Padre Celestial ni yo tampoco