Ve de nuevo el devocional mundial para jóvenes adultos

Con el élder Carlos A. Godoy, de los Setenta, y su esposa, Mónica.
Ve de nuevo el devocional mundial para jóvenes adultos Con el élder Carlos A. Godoy, de los Setenta, y su esposa, Mónica.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Descubre y experimenta las experiencias de Historia Familiar una a una.
Pude darme cuenta de que obtuve mi propio testimonio de esta obra maravillosa, de la restauración del Evangelio por medio del profeta José Smith, de la dirección de la Iglesia por medio de un profeta viviente y de toda verdad que hay en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
El amor de mi Padre Celestial y Su Evangelio son un bálsamo que alivia mi dolor y fortalece mi esperanza y testimonio al entender la doctrina de Jesucristo y Su Plan de Salvación
Jesucristo no fue abandonado por su Padre Celestial ni yo tampoco
Testificamos que somos miembros de la Iglesia de Jesucristo y Él nos dio el ejemplo de pensar no solo en nosotros, sino también recordar a nuestro prójimo. Al pagar nuestras ofrendas andamos “como Él anduvo”
Hasta el día de hoy, con las altas y bajas en mi vida, puedo decir que sigo “…teniendo grandes deseos de conocer los misterios de Dios…”
Muchas escrituras describen cómo Jesucristo dio de Su tiempo para ayudar y ministrar a los hijos de Su Padre. Aunque es difícil, decidí hacer un espacio cada semana para servir a los hijos de Dios como Cristo lo hizo.
Sé sin ninguna duda que Jesucristo murió y al tercer día resucitó. Sé sin ninguna duda que nuestros antepasados resucitarán.