Devocional especial sobre la educación

Miércoles 22 de septiembre a las 7:00 p.m. (GT) 8:00 p.m. (PAN).
Devocional especial sobre la educación Miércoles 22 de septiembre a las 7:00 p.m. (GT) 8:00 p.m. (PAN).

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Aquí podrás encontrar recursos que te ayudaran a la enseñanza de los mas pequeños.
Abandoné todo temor y un sentimiento de fe renovó mi capacidad para aprender.
Capacitación para líderes del Área de Centroamérica - Hora: 6:00 p.m. (GT) 7:00 p.m. (PAN)
Al prepararme para ir al templo, me sentí a un paso del cielo. Entendí cuán sagrado era mi deber de prepararme para entrar a la Casa de Señor, esto requería que me esforzará por mantenerme firme y obediente a los mandamientos del Señor.
Dominique y Montserrat son dos hermanitas de 5 y 7 años que asisten a la Estaca Los Héroes en El Salvador.
Al cumplir nuestras promesas, Él cumplirá las Suyas. El sentimiento de paz es una de las grandes bendiciones de pagar un diezmo íntegro. Quienes han cumplido con el mandamiento del diezmo pueden testificar que la bendición de la paz es real y valiosa
Trabajé arduamente buscando los nombres de mis antepasados en los rollos que la Iglesia proporcionaba y me encantaba conocerlos a través de la información que encontraba en los registros.
“Mi familia pensaba que era una locura dejar mis estudios e ir a predicar a otro país. Aun así, llené mis papeles esperando un milagro”.