Por segundo año la estaca de Panamá lleva a cabo la actividad “Haz feliz a un niño”
Sonrisas, amor, felicidad, unión, servicio, amistad, diversión, fueron algunos de los aspectos sobresalientes de la segunda versión de la actividad “Haz feliz a un niño”, organizada por la estaca de Panamá, bajo la dirección del presidente Jorge Amaya, y como parte del programa Manos Mormonas que Ayudan de la Iglesia.
La actividad se desarrolló en conjunto con la Junta Comunal de Veracruz, liderada por su representante, Gregorio Ángeles y su equipo de trabajo.
“Haz feliz a un niño” benefició a más de 300 niños del sector rural de Cerro Cabra, en la comunidad de Veracruz e igualmente participaron los niños de la rama de Veracruz de la estaca de Panamá.
La jornada empezó con un desayuno para los niños, luego los pinta caritas, las payasitas, la Chilindrina, las piñatas, los dulces y los regalos. Todo esto hizo de este día una experiencia inolvidable para los niños, sus familias y los más de 150 voluntarios que mostraron una vez más que los miembros de la Iglesia están para servir.
Durante la actividad de servicio se entregaron más de 300 juguetes a los niños en edades que oscilaban entre los 1 a 12 años, los juguetes fueron producto de donaciones hechas por los hermanos de la estaca de Panamá, quienes mostraron por segundo año consecutivo su solidaridad con aquellos que menos tienen.
Se sintió el amor del Padre Celestial, al ver la cara de felicidad de cada niño y disfrutar de un maravilloso día de servicio a sus semejantes en este fin de año.