Mi Progreso Personal

Mi Progreso Personal

Luego de haber culminado Mi Progreso Personal, me he dado cuenta de que varias habilidades se han desarrollado en mí que me servirán en mi futuro hogar. He podido aprender lo importante y la gran responsabilidad que conlleva ser hija, esposa y madre; cada una de las metas y proyectos tienen un propósito especial. Hoy tengo la satisfacción de haber podido obedecer por amor a cada una ellas, ya que me ayudaron a percibir, con mayor claridad, el potencial divino por el cual estoy aquí.

Cuando somos obedientes, el Señor nos bendice en gran manera y cuando menos lo esperamos Él derrama sus bendiciones, y lo único que tenemos que hacer es ser obedientes y hacer lo que Él nos pide. De igual forma tenemos que ser pacientes porque el Señor nos bendice en el tiempo que Él considera prudente.

Yo sé que tengo un propósito en esta tierra, mi Padre Celestial me ama y puedo comprobarlo al ver todas las cosas que tengo, al ver a mi familia, al ver que Él me protege y al saber que soy miembro de la única Iglesia verdadera y conocer el evangelio restaurado. Yo sé, y no tengo ninguna duda, que estoy en la verdad y cada uno de los programas de la Iglesia son inspirados por Dios y especiales para cada uno de los miembros.