Misioneros de servicio

i

Los misioneros de servicio asignados a BYU-Pathway son llamados y apartados a través del liderazgo del sacerdocio local y, por lo tanto, tienen un manto significativo. Los misioneros vigilan, animan y empoderan a sus estudiantes para que se conviertan en líderes discípulos y aprendices capaces. De la misma manera que los misioneros proselitistas de tiempo completo oran por sus investigadores, los misioneros de servicio asignados a BYU-Pathway también tienen acceso a los poderes del cielo y deben usar ese poder en nombre de los estudiantes, así como para buscar nuevos estudiantes que necesiten las bendiciones educativas y espirituales que pueden proporcionar las ofertas de BYU-Pathway.

Roles y responsabilidades

Estos son algunos de los roles que cumplen los misioneros asignados a BYU-Pathway:

• Brindar amor y apoyo a los estudiantes.
  • Facilitar reuniones para los estudiantes BYU-Pathwayconnect (compromiso semanal 2-3 horas). (La instrucción es proporcionada por estudiantes líderes e instructores en línea).
  • Informar a los miembros y líderes de la iglesia sobre las ofertas de BYU-Pathwayconnect.
  • Establecer relaciones sólidas con los líderes eclesiásticos de barrio y estaca y los directores de instituto locales.

Pasos para aplicar:

Si desea más información sobre las oportunidades de servicio, utilice el siguiente enlace o póngase en contacto con la Oficina de Coordinación de Misioneros de Servicio:

Llamamiento y servicio

• Cuando la recomendación de servicios es aprobada, el presidente de estaca recibirá una carta de llamamiento de parte de las oficinas administrativas de la iglesia para entregar al candidato a misionero de servicio en una entrevista personal.
  • El presidente de estaca o el obispo aparata al misionero de servicio
  • El misionero recibe una placa misional de la iglesia
  • Son capacitados bajo la dirección del departamento BYU-Pathway Worldwide/EnglishConnect3

Cualidades adicionales

Los misioneros ideales para Pathway/Englishconnect3

• Actitud Positiva y deseo entusiasta De servir.
  • Talento para comunicarse tanto verbalmente como por escrito en inglés y español.
  • Noción básica de tecnología: Conectividad a internet, creación de documentos etc.
  • Confianza para compartir presentaciones en reuniones tanto para estudiantes potenciales como para líderes.
  • Disposiciones de adaptarse y apoyar cambios a medida que crece BYU-Pathway Worldwide/EnglishConnect3